URBAN LUXURY SERVICES se fundó con la vocación de realizar proyectos innovadores  abarcando todas las necesidades del cliente en el ámbito inmobiliario.

 

Después de más de 10 años de actividad y tras realizar múltiples proyectos hemos desarrollado un portfolio de servicios para poder ofrecer a nuestros clientes:

Definición de las necesidades del cliente, acompañándole en cada etapa del proceso de decisión

Análisis de la situación del mercado y selección de alternativas

Localización de oportunidades de inversión en inmuebles y parcelas urbanizables

Participación y asesoramiento en el proceso de negociación y adquisición del activo inmobiliario

Diseño y desarrollo del proyecto en todas sus fases: arquitectura, construcción e interiorismo

Gestión de todos los proveedores y subcontratas requeridos en la ejecución del proyecto

Planificación estratégica y optimización de la gestión inmobiliaria

Asesoramiento financiero, urbanístico y jurídico en todas las fases

Consultoría de proyecto

Estimaciones y valoraciones de inversión

Comercialización y asesoramiento en la compraventa de sus inversiones a nivel nacional e internacional

Servicio integral llave en mano

Please reload

 

HUMERA

Vivienda Unifamiliar

 

URBAN LUXURY SERVICES se fundó con la vocación de realizar proyectos innovadores  abarcando todas las necesidades del cliente en el ámbito inmobiliario.

 

Nuestro trabajo es un nuevo concepto de llave en mano, donde el cliente pone los límites. La clave está en mantener la esencia de la idea a lo largo de todo el proyecto. Para ello partimos del concepto más general hasta completar la definición del ultimo detalle en todas las fases del proyecto:

 

Búsqueda del terreno o inmueble idóneo, diseño, construcción e interiorismo

 

Gracias a este sello de identidad hacemos fáciles los proyectos más sofisticados y singulares, sin perder el carácter personalizado de calidad y exclusividad. 

 

Capital Bricks Prime Real Estate Fund invierte en una cartera equilibrada buscando máxima calidad y ubicación exclusiva especializándose en residencial, oficinas y locales comerciales en Madrid, Barcelona y otras zonas preferentes Españolas y Europeas. 

 

El principal objetivo es obtener un fuerte crecimiento de capital en el medio y largo plazo a través de la compraventa de los activos con mejor rendimiento y como segunda prioridad cubrir los costes de mantenimiento con la rentabilidad obtenida con el alquiler del resto de los activos. 

 

Basado en Malta para aprovechar las facilidades fiscales ofrecidas a los inversores, pero con la gestión y el objetivo de inversión centrados en Madrid, Barcelona y los principales mercados costeros, Capital Bricks Prime Real Estate Fund ofrece a los inversores una exposición a uno de los mercados inmobiliarios con mayor crecimiento, consolidado y con mejor rendimiento del mundo. 

 
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon